top of page

¿Aburrido? Te damos una valiosa opción



Si tu niño ya no tiene qué hacer en casa y se encuentra aburrido, ¡aprovecha el tiempo! para desarrollar sus procesos mentales a través del juego y de la afectividad con algo que tenemos a la mano: ¡Rompecabezas!


Al CONCENTRARTE en armar el rompecabezas vas a dejar un lado los problemas que te rodean, por lo que conseguirás RELAJARTE por un momento; y por ende te vas a DIVERTIR y sentir SATISFACCIÓN de que ¡lo hiciste! con PACIENCIA frente a algo que parecía imposible; pero lo mejor de todo es que COMPARTISTE ¡con tu familia!: con tus hijos, con tus padres, con tus hermanos, y todos TRABAJARON EN EQUIPO buscando estrategias para resolver ¡ese rompe cabezas!, que por algo se llama así, y lo hicieron con CREATIVIDAD y ALEGRÍA.


¡Estos momentos no se olvidarán nunca!

Un bono especial del rompecabezas: puesto que ACTIVAS LA CONCENTRACIÓN Y LA MEMORIA esto te ayuda a disminuir la posibilidad de en un futuro padecer Alzheimer ya que EJERCITAS TODO EL PODER DEL CEREBRO: la lógica del hemisferio izquierdo; y la creatividad, intuición y emoción del derecho.


Descarga aquí algunos rompecabezas: link

221 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page